Santa Fe dio a conocer el precio de sus abonos para la Liga II
Archivo

Santa Fe dio a conocer el precio de sus abonos para la Liga II

La empresa Ticket Shop, muy criticada por su manejo en la final, continuará a cargo de las entradas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2013 , 01:51 p.m.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó que el operador de boletería Ticket Shop, pese a las críticas que recibió en la pasada final contra Nacional, continuará con el club, dado que existe una cláusula de 1.200 millones de pesos que debería pagar Santa Fe si termina el contrato, que es hasta 2015, de manera unilateral.

Sin embargo, Pastrana dijo que las quejas se han canalizado y que le brinda respaldo a la empresa operadora. Por su parte, César Carreño, representante de Ticket, se comprometió a mejorar el servicio y evitar las fallas que se presentaron.

"Nos comprometemos a que la gente no sufra y el servicio cambie, es un compromiso que tenemos con el club. Vamos a ampliar la red de puntos de venta y un Call Center para que al abonado se le lleve la boleta a su casa", dijo Carreño. El Call Center no tendrá costo adicional.

Acerca de la foto que circuló por las redes sociales con una persona ofreciendo muchas boletas para la final, Pastrana dijo que eran entradas falsas, que fueron incautadas y de hecho las mostró durante la conferencia de prensa, eran cerca de 200, dijo. Según información de Ticket Shop, en el ingreso a la final contra Nacional, se incautaron cerca de 500 boletas falsas en la entrada al estadio.

Pastrana ofreció reiteradas disculpas a los abonados y aseguró que sus nuevos abonados tendrán nuevas ventajas como entrar gratis al juego de la fase de cruzados de la Copa Postobón, contra Alianza Petrolera, en El Campín; además, dijo que tendrán precios especiales para la Liga, no habrá incrementos para los eventuales cuadrangulares y para una eventual final tendrán trato preferente.

"Para el otro año vamos a implementar una tarjeta inteligente, recargable, para los abonados, no más boletas sueltas. Soy sincero, se nos fueron dos títulos y el maltrato a los hinchas afectó, pero espero una buena cifra de hinchas abonados este semestre", puntualizó el presidente.

Los precios oficiales de boletería para este semestre se publicarán en las próximas horas.

Pablo Romero
Deportes
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR