Julio Baptista deja el Málaga para continuar su carrera en Cruzeiro
Archivo

Julio Baptista deja el Málaga para continuar su carrera en Cruzeiro

Tras dos años y medio marcados por lesiones, el jugador brasileño regresa a su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2013 , 10:00 a.m.

El ex internacional brasileño Julio Baptista abandonó el Málaga y volverá a su país para unirse al Cruzeiro tras dos años y medio marcados por las lesiones, dijo el miércoles el club de la liga española de fútbol.

"Julio César Baptista y el Málaga Club de Fútbol alcanzaron un acuerdo amistoso la pasada semana para rescindir el contrato del jugar", dijo el club en su sitio web (www.malagacf.com).

"El Málaga quiere desearle la mejor de las suertes al futbolista brasileño en su nueva andadura deportiva". Baptista, de 31 años y conocido como "la bestia" debido a su físico y su estilo robusto de juego, llegó al Málaga desde la Roma en enero de 2011 y marcó nueve goles en 11 partidos que ayudaron al club a evitar el descenso.

Pero estuvo apartado del terreno de juego más de un año por una fractura de un hueso de un pie y una rotura del tendón de Aquiles antes de volver para ayudar al Málaga en los cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

Su primer destino en Europa fue el Sevilla y luego pasó por el Real Madrid y el Arsenal. Como internacional, jugó por última vez en el Mundial de 2010 en el empate 0-0 con Portugal. (Reporte de Iain Rogers)

REUTERS

 

COMENTAR
GUARDAR