'Nitrocharge', lo último de Adidas para el jugador activo y rápido
Archivo

'Nitrocharge', lo último de Adidas para el jugador activo y rápido

Dichos guayos retienen la energía y que están diseñados para la nueva generación de futbolistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2013 , 10:10 p.m.

Adidas reveló el calzado Nitrocharge, los nuevos guayos que retienen la energía y que están diseñados para la nueva generación de futbolistas que continúan con el legado y el éxito de las líneas icónicas de la marca: Predator, 11pro y adizero f50. De la mano del lanzamiento de estos guayos, adidas lanzó también un anuncio que presenta no sólo el calzado sino también algunos de los jugadores “Motor” que estarán usándolos.

El calzado, visualmente poderoso, es una evolución en la rica historia de adidas que se ha caracterizado por crear calzado para ser usado por tipos específicos de jugadores. Nitrocharge tiene en su parte central el poder de retener energía y ha sido diseñado específicamente para el tipo de jugador “Motor” (#TheEngine), un tipo de jugador que adidas identificó y buscó gracias a su reciente asociación con Opta. El jugador “Motor” (#TheEngine) es el primero en la lista, siempre corre, pelea por el balón y da poder a su equipo; es incansable en la búsqueda de oportunidades de buenas jugadas durante los 90 minutos del partido. Este jugador es retratado en los anuncios de Nitrocharge como alguien muy activo, rápido y con mucha actitud, esto con el objeto de reflejar el tipo de jugador para el cual fueron diseñados los guayos.

Los Nitrocharge integran una serie de las nuevas tecnologías, que al combinarse innovarán la manera en la cual los “motores” juegan.

Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING - Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la canchaLa suela del calzado con ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofrecen así energía premium durante el desplante al correr.

Los guayos también tienen en su manufactura una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles como el tendón de Aquiles. Son compatibles con adidas miCoach SPEED_CELL, asílos jugadores podrán medir su rendimiento en la cancha y concentrarse en la mejora del tiempo.

Los guayos se darán a conocer en un principio en color azul y amarillo. Los nuevos Nitrocharge serán usados en el campo de juego por futbolistas “Motor” como Daniele De Rossi (AS Roma), Dani Alves (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain) y Javi Martínez (FC Bayern Munich).


Con información de la jefatura de prensa de Adidas

COMENTAR
GUARDAR