Con vuelta olímpica, Macnelly se despidió de Atlético Nacional
Archivo

Con vuelta olímpica, Macnelly se despidió de Atlético Nacional

'MC10', sin uniforme de Atlético Nacional, le dijo adiós a los hinchas 'verdolagas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2013 , 09:11 p.m.

Una noche extraña vivió tal vez el barranquillero, ficha clave de la Selección Colombia, Macnelly Torres por su marcha al fútbol Arabe (Al Shabab). Una despedida con vuelta olímpica incluida en el estadio Atanasio Girardot, tal como había planeado la celebración la logística de Atlético Nacional, que quería festejar con el público verde por la obtención de la duodécima estrella para el elenco antioqueño.

Torres, con un jean azul y una camisa verde fluorescente, fue el último jugador en saltar al terreno tras el llamado del interlocutor del estadio Juan Pablo Solarte a cada uno de los personajes que componen la plantilla de Atlético Nacional. Posteriormente, el ahora excapitán, 'Mc10' se unió en el sector occidental a sus amigos donde estaba ubicada una semitarima y levantó el trofeo del campeonato por la Liga Postobón I - 2013.

Al 10 se le notó en medio de los cánticos y coreos de su nombre 'Macnelly Torres - Macnelly Torres' un poco de nostalgia y se refirió así de su salida: "Siento que se entregó todo, es triste mi partida porque soy consciente que aquí se jugaba Copa Suramerica y Copa Libertadores, pero ya la decisión está tomada. Si fuera por mí solo me quedaría en Nacional, pero tengo una familia que debo darle estabilidad por mucho más tiempo, por eso fue mi decisión y ahora espero haya sido la mejor. Quiero volver por tercera vez al 'Verde', expresó Torres.

Entre tanto, Macnelly no escondió la inquietud que tienen sus seguidores de poder continuar en la 'Tricolor' al irse a un fútbol no tan vistoso. "Ese temor también estuvo en la decisión, pero aspiro a seguir con rendimiento y tener nivel en la Selección, con esa mentalidad me voy porque igual quedándome tampoco nadie me garantiza que vaya a estar. Cuando tenga las convocatorias demostraré lo que tengo".

Asímismo, el 'currambero' que dejó 18 goles durante sus dos estadías en el cuadro verde puntualizó: "Di todo de mí, yo me voy tranquilo porque en año y medio que estuve fui importante, en ocasiones con partidos buenos y en otros con errores pero eso queda en la cabeza, conseguí tres títulos y es importante, creo que es un buen balance"

Para terminar, Macnelly Torres se refirió a los hinchas y al club que siempre lo apoyaron: "Siento agradecimiento por todo lo que me brindaron, estoy feliz con el club por que me hacen crecer como persona y espero volver", comentó Torres quien deja totalmente las puertas abiertas en un equipo que siempre confió en sus cualidades.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR