Mario González es nuevo jugador de Millonarios; Alexis Pérez, a prueba
Archivo

Mario González es nuevo jugador de Millonarios; Alexis Pérez, a prueba

Al argentino David Ramírez lo esperan este miércoles para exámenes médicos y firma de contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2013 , 11:39 a.m.

A pocos días del inicio del torneo Finalización 2013, Millonarios sigue confeccionando su nómina para encarar las dos competencias que tendrá este semestre: Liga y Copa Postobón.

A las llegadas al club ‘embajador’ de Andrés Cadavid y Dayro Moreno se suma Mario Alejandro González, futbolista que viene de actuar con Once Caldas durante los últimos dos años. El volante, que cerró este martes en la tarde la vinculación con los azules, tiene 29 años, jugó en Colombia con Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas, y en el exterior con Trujillanos de Venezuela.

Por otro lado, el juvenil defensor Alexis Pérez entrena desde este lunes con el cuadro capitalino. Tiene 19 años, llega proveniente de Uniautónoma, actual campeón de la B, y puede actuar como lateral izquierdo o defensa central.

Pero Pérez, como tantos otros juveniles que llegan para cada campeonato, está a prueba con el equipo dirigido por Hernán Torres y el técnico se encargará de observarlo. No llega en calidad de refuerzo.

El caso del argentino Ramírez

Es muy sencillo, no ha llegado Bogotá por problemas con los pasajes aéreos, pero según le indicaron fuentes del club a Futbolred.com, ya quedó arreglado ese inconveniente y es esperado el miércoles en nuestro país.

David Ramírez, volante creativo argentino, tiene todo arreglado con Millonarios. Lo único que lo separa del cuadro capitalino son los exámenes médicos y la firma del contrato, que lo vincularía a los azules por un año, en calidad de préstamo.

‘El Mago’, como algunas personas lo apodan, tiene 32 años, la temporada anterior jugó en Godoy Cruz y actuó para equipos como Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ambos de Argentina, y en Unión Española, de Chile, entre otros.

La lista de contrataciones no se cerrará con la inminente llegada del volante argentino. Los directivos albiazules piensan en otro delantero y otro volante.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR