header-articulo
"Sueño con ser el goleador del Cali y de la Liga": Miguel Murillo
Archivo

"Sueño con ser el goleador del Cali y de la Liga": Miguel Murillo

El juvenil atacante del cuadro 'azucarero' quiere ser el referente del gol en el nuevo torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2013 , 05:37 p. m.

"Quiero marcar muchos goles para el beneficio del Deportivo Cali", proyectó Miguel Murillo. En las toldas verdes buscan casi con desespero al goleador que sea puntal del éxito deportivo del club; sin embargo él espera consolidarse, no con palabras, sino con anotaciones.

"Debo seguir demostrando mi buen juego y aportar goles. Hemos trabajado duro en la pretemporada para conseguir los objetivos en la Liga, estamos concentrados y convencidos para comenzar de la mejor forma", mencionó.

El Sub-20 se ganó un lugar el semestre anterior con paciencia, esperando la oportunidad, conociendo que, al menos de entrada, habría otros nombres por sobre el suyo. Por ello, sí llega algún referente de peso será para seguir creciendo en su puesto.

"He venido demostrando mis condiciones en la cancha, obviamente el cuerpo técnico sabe qué le puedo aportar al grupo. Sin importar qué delantero venga debo estar tranquilo porque soy un jugador juvenil y me beneficiará el acompañamiento de futbolistas de experiencia", dijo Murillo García.

Entre sus objetivos está llenar de alegrías a los caleños, pero a base de goles. Haciendo historia partido a partido para crecer como un goleador de raza, ser el nombre del gol en la familia 'verdiblanca'.

"Mi meta a corto plazo es consolidarme como el delantero titular del equipo, he trabajado muy duro para llegar hasta arriba y estoy motivado para seguir escalando. Quiero marcar muchos goles para el beneficio del Deportivo Cali".

Miguel Ángel es un convencido de su capacidad, sin ego, pero con palabras serias y seguras se proyecta para conseguir su objetivo individual y desde allí sumar al sueño colectivo de la institución: el título.

"Tengo todas las cualidades para cumplir mi deseo de ser goleador, trabajo muy fuerte y sin descanso. Con la ayuda de Dios, espero ser el goleador del equipo y del torneo colombiano para ayudar al Cali a conseguir el título", sostuvo.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

 

Comentar
Guardar