header-articulo
Oficial: Daniel Bocanegra deja al Independiente Medellín
Archivo

Oficial: Daniel Bocanegra deja al Independiente Medellín

El destino del lateral derecho sería Deportivo Cali o el fútbol de México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2013 , 03:28 p. m.

Tal como lo había adelantado Fútbolred.com hace algunas horas, Daniel Bocanegra el lateral derecho oriundo de Purificación (Tolima), que tenía contrato con el 'Poderoso' hasta diciembre del 2013, decide marcharse del 'Poderoso' pagar la cláusula de rescisión del contrato.

Días antes, Bocanegra había asegurado durante la pretemporada con el Independiente Medellín en el oriente antioqueño, que continuaría con el equipo del Centenario. Sin embargo su empresario el mismo que tiene a cargo al entrenador Leonel Álvarez tendría para el tolimense un futuro en el país azteca.

Este lateral, tímido, discreto, pero valorado por sus buenas cualidades como zaguero, ha sabido ganarse un pedacito de corazón de la hinchada 'Poderosa', la cual en medio de las redes sociales se ha mostrado inconforme por la información de la marcha de Bocanegra para el segundo semestre del 2013.

Entre tanto, Bocanegra no había participado ni en el banco el día sábado, en el amistoso ante Atlético Junior en el colegio The Columbus School, siendo su reemplazante el juvenil Juan Pablo Zuluaga. Ahora todo se confirma y despedida del zaguero de 26 años es un hecho.

Jeraldine Franco
En Twitter: @jeraldinefranco
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar