Uruguayo Diego Germán Martínez, nuevo arquero del Cúcuta Deportivo
Archivo

Uruguayo Diego Germán Martínez, nuevo arquero del Cúcuta Deportivo

El guardavalla, próximo a cumplir 32 años, arribará el martes en la noche a la ciudad fronteriza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2013 , 10:44 a.m.

Luego de la salida de Luis Estacio del Cúcuta Deportivo, la dirigencia del club nortesantanderano se puso a la tarea de buscar un nuevo arquero y ya está el elegido: Diego Germán Martínez, nacido el 5 de agosto de 1981 en Montevideo, Uruguay, será el nuevo guardavalla del club motilón.

Tras una buena recomendación del extécnico del Cúcuta, Guillermo Sanguinetti, quien lo llevó a Bellavista el año anterior, el presidente del equipo cucuteño, José Antonio Manrique, se comunicó con el arquero y llegó a un acuerdo para que se vincule lo más pronto posible al onceno 'rojinegro'.

Martínez tiene una dilatada carrera en el fútbol uruguayo. Atajó en el Defensor Sporting, Plaza Colonia, Sportivo Cerrito, Sud América, Cerro y Bellavista, y en Paraguay actuó para el club Sportivo Luqueño.

De esta forma, Cúcuta Deportivo suma su décimo nuevo jugador para el conjunto que ahora dirige Álvaro Aponte. Antes ya se habían unido Milton Rodríguez, Jaime Córdoba, John Córdoba, James Castro, Jeison Quiñones, Walter Moreno, Rubén Darío Bustos, Geovanni García y Eliécer Quiñones.

Así entonces, el arquero José Huber Escobar será quien debute contra Itagüí para el juego de próximo viernes por la primera fecha de la Liga II debido a que Estacio, anterior arquero del Cúcuta, dejó el equipo y precisamente se integró al Itagüí.

Dicho juego frente a Itagüí será el viernes 26 de julio a las 8:10 p.m..

Ya están a la venta los abonos

Desde hoy comenzaron a ponerse en venta, en la sede del club, ubicada en la avenida 0A Nro. 3-56, barrio Lleras Restrepo, los abonos para los nueve partidos que tendrá como local Cúcuta Deportivo en la Liga II. Para quienes los compren habrá un descuento del 20 por ciento en la boletería.

Los precios son los siguientes:

TRIBUNA- VALOR TOTAL:  (NUEVE PARTIDOS)

SUR Y NORTE: $ 72.000

ORIENTAL BAJA: $ 108.000

ORIENTAL ALTA: $ 144.000

OCCIDENTAL GENERAL: $ 288.000

OCCIDENTAL SILLA : $ 324.000

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR