Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío regresan a Atlético Nacional
Archivo

Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío regresan a Atlético Nacional

Luego de actuar con A. Petrolera y Patriotas, respectivamente, los jugadores vuelven al campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2013 , 11:56 a.m.

Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío, el primero quien había sido cedido al Alianza Petrolera y el segundo que actuó con los 'verdes' en las temporadas (2009-2011) se vuelven a vestir desde hoy con la casaca de Atlético Nacional para la segunda temporada de la Liga Postobón 2013.

El antioqueño Nieto ya trabaja a disposición del preparador físico Gerardo Madrigal, para seguir con la etapa de reacondicionamiento físico tras sufrir la fractura del tercio discal del peroné de la pierna derecha. Siendo este volante creativo una de las alternativas para suplir en el medio campo al capitán Macnelly Torres, quien se marchó hacia el Al Shabad de Arabia.

Entre tanto, el cartagenero Berrío ya venía preparándose con Nacional hacía unos días y este lunes se confirmó su vinculación al recién campeón del fútbol colombiano. Recordando que Orlando, de 22 años de edad y que actuó en la pasada temporada con el Patriotas Boyacá, ya fue campeón con los 'verdes' de Antioquia en el año 2011 y durante su estadía por tres años, anotó cinco tantos en 43 partidos.

Jeraldine Franco
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR