Técnico de Liverpool espera que Luis Suárez se quede en el club
Archivo

Técnico de Liverpool espera que Luis Suárez se quede en el club

Brendan Rogers tampoco descarta la posiblidad de que el uruguayo sea vendido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2013 , 06:44 a.m.

El entrenador del Liverpool espera que el futbolista uruguayo Luis Suárez permanezca en el conjunto de la Liga Premier inglesa la próxima temporada, pero no descarta la posibilidad de que el delantero sea vendido por un precio adecuado.

Suárez, segundo máximo goleador de la liga inglesa la temporada pasada con 23 goles, ha dicho que quiere dejar Liverpool para jugar en España, acusando a los medios de hacerle la vida imposible en Inglaterra.

Pese a la especulación sobre su futuro, el jugador de 26 años se ha unido a sus compañeros de equipo en Australia para jugar el partido de pretemporada el miércoles contra el Melbourne Victory.

"Sí, claro que sí", dijo Rodgers a los periodistas en Melbourne el lunes cuando se le preguntó si esperaba que Suárez se quedara en el Liverpool.

"Es un jugador del que obviamente se habla y ha habido mucha especulación a lo largo de las vacaciones (...) Pero la realidad es que es un futbolista muy valorado en Liverpool. A no ser que nos llegue una oferta que esté cerca de su valor, hasta entonces no hay nada que considerar", sostuvo.

Consultado sobre qué clase de oferta tentaría al club, Rodgers contestó: "No he dicho que lo venderíamos. Dije que todo jugador tiene un precio y un valor. Eso no quiere decir que lo tengas que vender".

Suárez, que llegó al Liverpool procedente del Ajax de Amsterdam en enero de 2011, ha empañado sus grandes actuaciones en el campo de juego con una serie de acciones controvertidas, como el mordisco al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic por el que fue sancionado con 10 partidos la temporada pasada.

El año anterior ya había sido castigado con ocho partidos sin jugar y había sido duramente criticado por un episodio de tintes racistas.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR