Dayro Moreno debutó con gol, pero Millonarios perdió 2-1 con Olimpia
Archivo

Dayro Moreno debutó con gol, pero Millonarios perdió 2-1 con Olimpia

En el estadio Sun Life de Miami, el cuadro azul cayó con el equipo de Honduras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2013 , 04:49 a.m.

Millonarios inició el camino del segundo semestre del año 2013 con un amistoso de pretemporada en Estados Unidos. En Miami, los dirigidos por Hernán Torres perdieron 2-1 con Olimpia de Honduras.

El conjunto albiazul saltó al campo con Luis Delgado; Lewis Ochoa, Yoiver González, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Wason Rentería y Erick Moreno.

En la primera etapa, el club colombiano dominó las acciones y estuvo cerca de irse arriba en el marcador, pero fueron los hondureños los que golpearon primero.

En un tiro libre, Douglas Caetano ejecutó de manera perfecta el cobro y puso a celebrar a los centroamericanos, al minuto 35.

Para el arranque de la segunda etapa, el profesor Hernán Torres ordenó algunas modificaciones. Róbinson Zapata ingresó por el arquero Luis Delgado, Leonard Vásquez por Lewis Ochoa y Dayro Moreno por Erick Moreno.

Y no podía ser el mejor el estrenó del delantero tolimense, que con apenas 8 minutos en el campo, marcó el gol del empate al minuto 53. El cuador ‘embajador’ siguió buscando la portería contraria, pero no encontró el camino del tanto de la victoria.

El que sí lo hizo fue Irving Reina, que al minuto 78 y en una espectacular ‘palomita’ anotó el 2-1 para Olimpia. Millonarios trató de reaccionar, en el campo ya estaban Dhawling Leudo por Rafael Robayo y Yuber Asprilla por Yoiver González. En los últimos minutos del compromiso, Dayro Moreno la volvió a meter pero la anotación no fue convalidada.

Ahora, Millonarios regresará a Colombia para continuar su pretemporada y preparar el juego de la Copa Euroamericana, el próximo miércoles 24 de julio en el estadio El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR