Luis Estacio se une a las 'Águilas' de Itagüí
Archivo

Luis Estacio se une a las 'Águilas' de Itagüí

El golero vallecaucano llegará esta noche al Sur del Valle de Aburrá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2013 , 09:57 a.m.

Por medio de la cuenta de Twitter el presidente del club antioqueño - 'Águilas Doradas' de Itagüí, confirmó la llegada del portero vallecaucano para reforzar la portería de su equipo. En el cual están goleros como Kevin Piedrahita, Arled Cadavid y Julián Mesa siendo este último como opcionado para ir en canje al Cúcuta Deportivo a donde pertenecía Estacio de 33 años de edad.

"Acabo de cerrar (negocio) con el Dr. Manrique. Luis Estacio se viste de Dorado, debe llegar esta noche y el acuerdo beneficia las partes. En el cual incluye que vayan al Cúcuta James "Taganga" Castro que ya entrena con ellos y otro jugador que definiremos esta tarde", publicó José Fernando Salazar en su cuenta @josefdosalazar.

Luis Estacio, apodado como 'Superman', ha hecho parte de clubes como Independiente Medellín, Atlético Huila, Deportivo Pereira, Junior, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y ahora vestirá la casaca 'dorada' que este próximo 30 de junio iniciará su primera participación en la Copa Sudamericana.

Vale recordar que Luis Estacio se une a los jugadores Diego Cabrera, Juan José Mezú y Ferney Ríos, como el cuarto refuerzo de Itagüí para la segunda temporada del 2013.

Ficha técnica

Nombre: Luis Alberto Estacio Valverde

Edad: 33 años - Cali (19 de abril de 1980)

Minutos jugados en 2013 con el Cúcuta: 1.620

Partidos sin recibir goles: 5

Despejes de puño: 23

Goles recibidos: 20

% disparos parados: 80,6%

COMENTAR
GUARDAR