header-articulo
Atlético Nacional ya vende los abonos para el segundo semestre
Archivo

Atlético Nacional ya vende los abonos para el segundo semestre

La tarjeta electrónica se cambiará por uan de mayor tecnología y con un nuevo diseño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2013 , 05:03 a. m.

Atlético Nacional S.A. ya dispuso para todos sus hinchas interesados el abono para el segundo semestre de 2013. Este se está vendiendo desde el pasado miércoles 17 de julio como habitualmente se hace en los almacenes oficiales del club TIENDA VERDE, recordando que son cuatro y están ubicados en el Estadio, Edificio Coltejer, Parque Comercial El Tesoro y Centro Comercial Puerta del Norte en Niquia, Bello. ("Queremos volver a enamorar a la hinchada de Nacional": De la Cuesta)

Como novedad para este segundo semestre se informa que se ha cambiado la tarjeta electrónica y a todas las personas que se abonen le harán entrega de una nueva tarjeta recargable con diseños modernos y con nueva tecnología para brindarles más beneficios que se estarán informando oportunamente.

Para adquirir la nueva tarjeta no debe pagar adicionalmente ningún dinero sólo con comprar el abono con los precios que a continuación indicamos, recibe su nueva tarjeta y la anterior queda inhabilitada:

Precios:

Popular Sur $175.000

Popular Norte $175.000

Oriental $277.000

Occidental $430.000

Platea $685.000.

Aclarando que este abono incluye nueve partidos de la Liga Postobón torneo Todos Contra Todos, 1 partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana frente a INTIGAS de Perú y la fase de Octavos de final de la Copa Postobón, si el club pasa a cuartos de final y a la semifinal de la Copa Postobón también podrán ingresar los abonados a estas dos fases.

Entre tanto, si el club llega a los Cuadrangulares Finales de la Liga Postobón y a la gran final de la Liga Postobón, llega a la Final de la Copa Postobón y avanza en cada una de las fases de la Copa Sudamericana, el abonado tendrá prioridad para recargar la tarjeta electrónica en cada uno de estos partidos con los precios de la boletería manejados en cada encuentro.

Con información oficial de Atlético Nacional.

Comentar
Guardar