Millonarios ya está en Miami para su juego amistoso con Olimpia
Archivo

Millonarios ya está en Miami para su juego amistoso con Olimpia

El club azul trasladó 26 jugadores para el encuentro con el club hondureño, este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2013 , 11:55 a.m.

Este viernes viajó el equipo a Estados Unidos para afrontar este domingo el primer amistoso de pretemporada ante Olimpia de Honduras. 26 jugadores junto al cuerpo técnico, tomaron el vuelo que los llevó a mostrar su fútbol en un lugar donde también hay muchos hinchas azules.

Millonarios llevó 26 jugadores a Miami, dentro de los viajeros están los dos refuerzos confirmados por la institución Dayro Moreno y Andrés Cadavid. El único que se quedó en Bogotá fue Juan Esteban Ortíz, quien continúa su trabajo de recuperación.

Este sábado el equipo tendrá una leve práctica previa al partido del domingo y el técnico Hernán Torres buscará darle minutos a los refuerzos y afianzar detalles tácticos con el total de la nómina. (Lea acá: Andrés Felipe Cadavid es nuevo jugador de Millonarios).

El partido ante Olimpia se jugará en el estadio SunLife en el marco del Festival colombiano que se realizará en Miami, el compromiso arrancará a las 4 de la tarde hora local. (Lea acá: Dayro Moreno ya es jugador de Millonarios).

El equipo regresará la noche del domingo a Bogotá y el lunes estaría nuevamente en la capital para empezar a alistar el segundo juego de pretemporada ante Porto en El Campín.

Lista de viajeros:

Nelson Ramos
Luis Delgado
Robinson Zapata
Lewis Ochoa
Alex Díaz
Leonard Vásquez
Luis Mosquera
Yoiber González
Anderson Zapata
Andrés Cadavid
Yhonny Ramírez
Elkin Blanco
Harrison Otálvaro
Mayer Candelo
Rafael Robayo
Dahwling Leudo
Wason Rentería
Yúber Asprilla
Eric Moreno
Jorge Perlaza
Dayro Moreno
Jefferson Herrera
Carlos Padilla
Carlos Valencia
Felipe Alarcón
Juan Felipe Osuna

*Con información de la oficina de prensa de Millonarios

COMENTAR
GUARDAR