Este lunes se inicia preventa de boletería para Colombia vs. Ecuador
Archivo

Este lunes se inicia preventa de boletería para Colombia vs. Ecuador

Occidental y Oriental tienen aumento. Sur y Norte se mantienen igual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2013 , 03:27 p.m.

La empresa operadora de la boletería para los partidos de la Selección Colombia, Ossa y Asociados, dio a conocer los detalles de la preventa de boletería para el juego contra Ecuador, de la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014., que, según el comunicado de Ossa, será en el estadio Metropolitano, el 6 de septiembre, a las 3:30 p.m. (Conmebol y Colfútbol no han dado a conocer los horarios oficiales).

Las boletas para Occidental y Oriental tuvieron un reajuste, con respecto a los partidos anteriores, mientras que las laterales Norte y Sur se mantienen igual.

Los precios son los siguientes:

Occidental baja y alta: $240.000
Oriental alta y baja: $120.000
Sur y Norte altas y bajas: $50.000

"La boletería -que para esta eliminatoria bajó sus precios en comparación a la pasada que se jugó en Bogotá y Medellín- tendrá un reajuste en su valor únicamente en las tribunas de Occidental y Oriental, mientras que para las populares Sur y Norte, que corresponde al 50 por ciento del aforo del estadio, se mantienen los precios", dice el comunicado.

18 puntos de venta en siete ciudades del país están autorizados por Ossa y Asociados para la preventa de forma presencial. La compra por Internet se podrá realizar a través de la página www.ossayasociados.com.co y sólo se venderán 6 boletas por número de cédula o Nit.

La entrega de las entradas a los aficionados se realizará desde el lunes 2 de septiembre, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas. Por su parte, los que adquirieron las entradas por Internet tendrán la opción de pagar un sobrecosto por el envío a domicilio en el momento de la compra. Los que opten por no pagarlo deben reclamar únicamente sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla.

INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA DE OSSA Y ASOCIADOS

COMENTAR
GUARDAR