Stiven Mendoza llega a reforzar la ofensiva del Deportivo Cali
Archivo

Stiven Mendoza llega a reforzar la ofensiva del Deportivo Cali

El mediocampista arregló con el cuadro 'azucarero' y se sumará de inmediato a la pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2013 , 03:28 p.m.

El club llegó a un acuerdo con el representante del jugador para vincular a Mendoza a préstamo por un año con opción de compra. El volante se presentó en la práctica de la tarde donde realizó las pruebas físicas y conoció a sus nuevos compañeros.

También, se realizarán las pruebas de laboratorio y una vez estén superadas el jugador firmará el contrato, según publicó el club en su portal oficial. 'Makelele' Mendoza fue formado en las divisiones menores del Deportivo Cali y salió de la institución antes de llegar al primer equipo.

Profesionalmente John Stiven ha vestido los colores de Envigado (2010), América (2012-I) y Cúcuta (2012-II). Tambíen tuvo proceso en la Selección Colombia con la que participó en los Mundiales Sub 17 de 2009 y Sub 20 de 2011.

'Makelele' Mendoza se convierte en la cuarta contratación del Deportivo Cali para el segundo semestre tras el arribo de el defensor Diego Amaya, el volante Lucas Scaglia y el atacante Sergio Romero. El club espera definir en cuestión de días un lateral derecho y el centro delantero.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

 

COMENTAR
GUARDAR