header-articulo
Juan Sebastián Veron firmó contrato y regresa al fútbol tras su retiro
Archivo

Juan Sebastián Veron firmó contrato y regresa al fútbol tras su retiro

La 'Brujita', quien se lesionó de su tobillo izquierdo hace un año, volverá a jugar con Estudiantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2013 , 10:16 a. m.

El volante argentino Juan Sebastián Verón firmó este jueves contrato por un año con  Estudiantes de La Plata y formalizó su regreso al fútbol luego del retiro concretado en junio de 2012, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente del club, Enrique Lombardi, y el responsable de Finanzas, Sergio Di Bella, acompañaron en el acto al exjugador del seleccionado argentino, que la última temporada se desempeñó como director deportivo de la institución.

La 'Brujita', reconocido hincha de Estudiantes de la Plata, donará la totalidad del monto de su nuevo vínculo a la estructura de divisiones inferiores, según le confesó un miembro de la dirigencia del club a la agencia oficial Télam.

El volante, que se había retirado por una lesión en el tobillo izquierdo y se entrena con el plantel desde hace un mes intentando ponerse a punto físicamente, utilizará su mítico dorsal, el número 11.

Verón, de 38 años, jugó su último partido como profesional el 24 de junio del año pasado en el empate con el Unión de Santa Fe 1-1, por la última fecha del torneo local.

En su trayectoria como futbolista de Estudiantes, Verón ganó cuatro títulos: tres locales (B Nacional 1995 y Apertura 2006 y 2010) y uno internacional (Copa Libertadores 2009).

Además, forjó una exitosa carrera en el exterior, con pasos por los equipos italianos Sampdoria, Parma, Lazio e Inter y los ingleses Manchester United y Chelsea. Jugó también tres mundiales: Francia'98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

EFE.

 

Comentar
Guardar