"Estamos tristes porque Santa Fe hizo cosas para merecer más": Valdés
Archivo

"Estamos tristes porque Santa Fe hizo cosas para merecer más": Valdés

El defensa, además, fue autocrítico: "No jugamos esta final como teníamos que haber jugado", acotó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2013 , 09:45 p.m.

Otro de los futbolistas que habló en Santa Fe, al final de la derrota contra Nacional, fue Carlos Valdés. El defensor, de 28 años, expresó su tristeza tras perder lo que pudo ser la octava estrella para el club 'albirrrojo'.

“Estamos desconsolados, tristes. Este es un golpe durísimo para nosotros. Creo que no jugamos esta final como teníamos que haber jugado la final. Puede ser que el equipo haya sentido un poco el cansancio, pero también hay que darle mérito a Nacional. Creo que ellos jugaron su mejor partido en el semestre", declaró Valdés, quien dio la cara, como lo hizo siempre.

Lea acá la siguiente nota: ("Nacional hizo un gran planteo, ganó bien", reconoció Wílder Medina).

El jugador más experimentado de la zona defensiva de Santa Fe, y quien además actúa en la Selección Colombia, dejó ver su tristeza y reconoció que habrá que esperar que pasen los días para superar este trago amargo: "Estas heridas las cura el tiempo. Yo quisiera que apareciera alguien con una varita mágica y cambiara el estado anímico del plantel, pero esto no lo cura sino el tiempo, sabemos que esto es así, esto fue lo que nosotros escogimos".

Lea aquí la siguiente nota: (Al técnico Wilson Gutiérrez no hay nada que reprocharle).

Valdés, de igual forma, lamentó el hecho de haberse quedado con las manos vacías en este primer semestre de 2013 ya que no pudieron llegar a la final de la Copa Libertadores y, al mismo tiempo, no ganaron la Liga:

"Estamos tristes porque Santa Fe hizo cosas para merecer mucho más, pero está visto, una vez más, que esto no es de merecimientos. Nos vamos derrotados, pero con mucha humildad ante la derrota y con mucha valentía para lo que viene", puntualizó Carlos Valdés.

Lea acá el 'Uno por uno Santa Fe': (Cuero se destacó en un pálido rojo).

Frase de Gerardo Bedoya:

"Nacional concretó, hizo las cosas mejor y ellos son los campeones. No hubo cansancio de nosotros, ellos golpearon cuando tenían que hacerlo y ya".

Santa Fe pidió aplazar su primer juego de la Liga II-2013

Santa Fe le solicitó a la Dimayor aplazar su primer partido frente a Alianza Petrolera. Aún no ha recibido respuesta, pero así lo pretende el club capitalino. La idea, según se conoció, es que el plantel rojo tenga once días de vacaciones, que regrese el lunes 29 a prácticas para afrontar la Liga II y la Copa Postobón, campeonato en el que rivalizará contra Alianza Petrolera en octavos de final.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR