Dayro Moreno ya es jugador de Millonarios
Archivo

Dayro Moreno ya es jugador de Millonarios

El delantero fue oficialmente anunciado como refuerzo del club azul. Entrenará el miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2013 , 05:50 p.m.

Millonarios confirmó este martes la llegada del atacante Dairo Moreno, de 27 años, quien tras unas prolongadas negociaciones finalmente arregló su paso al onceno 'embajador'.

Según contó el representante del jugador Álvaro Muñoz Castro, Dayro se vincularía por un año con el equipo capitalino y desde este miércoles comenzará sus entrenamientos bajo la dirección del entrenador Hernán Torres.

De esta forma, el jugador que viene de actuar en el Atlético Junior, equipo con el que marcó diez goles, llega como el primer refuerzo oficial del conjunto 'albiazul' para el torneo que arrancará el viernes 26 de julio.

"Llegar a Millonarios me da una alegría inmensa. Es el equipo más ganador de Colombia. Mi objetivo es llegar a hacer goles. A ganar otra estrella. Espero darle muchas alegrías a la hinchada de Millonarios", dijo el delantero que en Colombia jugó en Once Caldas (Tres ciclos) y Atlético Junior.

Además, en la cuenta oficial de Millonarios en twitter, el futbolista nacido en Chicoral, Tolima, acotó: "Vengo a dejarlo todo por esta camiseta. Vengo a aportar responsabilidad y sacrificio, para dar la vuelta olímpica en diciembre".


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR