header-articulo
Yovanni Arrechea y William Zapata, nuevos refuerzos de Santa Fe
Archivo

Yovanni Arrechea y William Zapata, nuevos refuerzos de Santa Fe

El primero ya había estado en el club 'Cardenal' en el 2009, convirtió once goles aquella vez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2013 , 05:02 p. m.

Luego de la confirmación de que Wílder Medina se va para Barcelona de Guayaquil, apenas acabe la Liga, el conjunto 'Cardenal' se movió para traer a un delantero que pueda ayudar ese vacío de alguna forma.

El presidente César Pastrana le confirmó a FUTBOLRED el arreglo con Yovanni Arrechea, quien firmó ya su vínculo al club 'albirrojo' y será por un año.

Arrechea, quien pertenece en cuanto a sus derechos deportivos al León de México, jugó en el fútbol colombiano en Real Cartagena, América de Cali, Deportivo Pasto, Millonarios y Nacional. Con el club azul de Bogotá se proclamó como máximo goleador de dicho equipo cuando en el 2010 convirtió once goles.

Además, en el exterior el atacante nacido hace 30 años en Santander de Quilichao, Cauca, actuó en Rosario Central del fútbol argentino y en China en el club Changchun Yatai.

Arrechea convirtió en su paso por Santa Fe once goles. Ocho goles en el Torneo Apertura 2009 y tres en el Finalización de ese mismo año.


William Zapata Brand, otro que se vestirá de rojo

El delantero nacido en Cali, Valle del Cauca, el 28 de abril de 1988, también firmó su nuevo contrato y actuará en el conjunto 'albirrojo'. Zapata es un atacante veloz, de buenas condiciones técnicas y que pasó por América, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín. Antes de su vinculación a Santa Fe, el delantero de 25 años no tenía equipo.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar