header-articulo
La Liga de México es ahora la "Liga BBVA Bancomer"
Archivo

La Liga de México es ahora la "Liga BBVA Bancomer"

El torneo mexicano comienza este fin de semana, el próximo viernes arranca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2013 , 01:00 p. m.

El patrocinio de la Liga BBVA Bancomer, que hoy se anuncia, es un esfuerzo multianual que busca potenciar la visibilidad de la Liga en México así como en otros países.

Para BBVA, que cuenta con más de 20.5 millones de clientes en México, la firma de este convenio es un compromiso con los más de 75 millones de aficionados que siguen la Como parte de sus esfuerzos por impulsar el país y reafirmando su compromiso con México, BBVA Bancomer anunció la firma del acuerdo estratégico para patrocinar la Liga MX, que desde 2013 llevará el nombre de Liga BBVA Bancomer. Esta alianza es un esfuerzo de la institución financiera por consolidar su apoyo al deporte con el fin de potenciar la visibilidad de la ahora Liga BBVA Bancomer, así como del balompié.

El patrocinio de la Liga BBVA Bancomer es un acuerdo estratégico a largo plazo que realiza la institución financiera con la máxima autoridad del fútbol en México para potenciar la imagen de la Liga más importante de CONCACAF y que en México cuenta con más de 75 millones de seguidores y que también es vista en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa, y recientemente África y Asia.

Durante su intervención, el Ing. Vicente Rodero Rodero, Vicepresidente y Director General de BBVA Bancomer, comentó que el lanzamiento de la Liga BBVA Bancomer reafirma el compromiso de la institución financiera con México y con la promoción del deporte.

“El Grupo BBVA ha estado tradicionalmente ligado al ámbito deportivo global desde hace años; desde el año de 2008 impulsa en España la Liga BBVA y en nuestro país ha potenciado a nuevos talentos, con iniciativas como ‘El campo de los sueños’ y ‘Rumbo a la Liga BBVA’”, destacó.


Con información de jefatura de prensa

Comentar
Guardar