Fabián Vargas le dijo no a Racing y jugará con Rosario Central
Archivo

Fabián Vargas le dijo no a Racing y jugará con Rosario Central

El colombiano rechazó la oferta de la 'academia' por amenazas de 'barrasbravas' de Independiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2013 , 11:50 a.m.

El mediocampista colombiano Fabián Vargas rechazó una propuesta del Racing Club argentino por amenazas que recibió de parte de la barra brava del clásico rival, el Independiente, y se convertirá en el segundo refuerzo del Rosario Central, informaron hoy medios locales.

El volante central de 33 años aceptó la propuesta del Rosario Central, club de la ciudad de Rosario que regresó a primera división, y que espera ultimar este martes los detalles que faltan para confirmar el acuerdo, según informó la agencia oficial Télam.

Con la posible contratación del jugador nacido en Bogotá, el director técnico del Rosario Central, Miguel Ángel Russo, cubrirá en el equipo argentino el sector que dejó libre Jesús Méndez, quien regresó al Boca Juniors, club dueño de su pase.

El único refuerzo que hasta ahora ha llegado al equipo rosarino es el defensor Alejandro Donatti, exjugador del Tigre, a quien el entrenador ya posicionó como titular en los entrenamientos.

El futbolista colombiano Fabián Vargas rechazó incorporarse a Racing Club de Argentina tras recibir amenazas por parte de un 'barrabrava' de Independiente, su ex club y eterno rival de la 'academia', dijeron el lunes medios locales.

Vargas, que jugó la última temporada en Independiente y descendió con ese equipo a la segunda division, también se habría molestado porque el vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, rompió la discreción de la negociación al revelar públicamente que la operación estaba cerrada.

"Si (Fabián) Vargas va a Racing, le pego 3 tiros, uno en la pierna derecha y otro en los huevos (genitales)", fue la amenaza que el jefe de la barra brava de Independiente, Pablo 'Bebote' Alvarez, habría publicado en redes sociales en internet aunque la habría borrado tiempo después, informaron medios locales.

"Gente, de nuevo Apenas yo firmo contrato con algún club, seré el primero en publicarlo. Un abrazo", escribió por su parte el centrocampista colombiano en su cuenta de Twitter #FabianVargas&. (Vea aquí: Falcao y James marcan con el Mónaco en derrota 3-2 ante el Düsseldorf)

Apenas consumado el descenso de Independiente, el técnico Miguel Angel Brindisi pidió por la continuidad de Vargas, pero el colombiano dijo que se alejaba por el dinero que le debía el club de Avellaneda.

Esa decisión llevó a los dirigentes de Racing a comenzar las negociaciones con Vargas, un jugador que en Argentina está identificado con Boca Juniors, club con el que ganó 9 títulos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR