Envigado presentó oficialmente a sus cinco nuevas caras
Archivo

Envigado presentó oficialmente a sus cinco nuevas caras

Quintero, Álvarez, Montero, Duque y Mendoza jugarán con el cuadro 'naranja' la Liga Postobón-II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2013 , 08:09 a.m.

Juan Carlos Quintero, Humberto Mendoza, Diego Álvarez, Maximiliano Montero y Juan David Duque fueron presentados este lunes como nuevos refuerzos de Envigado FC para encarar la Liga Postobón 2013-II.

Estos cinco jugadores se sumarán a la columna vertebral del equipo que conduce el técnico Juan Carlos Sánchez para darle una mayor jerarquía y pelear los primeros lugares en el torneo.

Las esperanzas de gol del equipo ‘naranja’ estarán depositadas en lo que pueda hacer el delantero Diego Álvarez, quien llega de Junior, pues contará con un socio ideal como Néider Morantes, a quien conoce muy bien tras haber jugado con él en Independiente Medellín en las temporadas (2004-2005) y (2006-2007).

"Néider es un 'crack', ahora el tiempo es diferente pero quiero llegar a finales con Envigado. Esto es una familia, siento que me han recibido bien y hay jugadores muy jóvenes que seguramente se acoplaran al trabajo de nosotros, los que ya tenemos una experiencia por fuera", apreció el exAtlético Junior, Diego Álvarez.

"He estado en equipos que solo tienen grandes jugadores e individualidades pero puedo decir que Envigado es una familia. Aquí me siento muy bien, quiero jugar finales y hacer una gran campaña con este grupo que juega bien al fútbol y siempre es de los rivales a vencer en el fútbol del país", completó el antioqueño Juan Carlos Quintero.

Entre tanto, la cuota de lateral, ambos izquierdos, está puesta en los jugadores Maximiliano Montero (Uruguayo) y Juan David Duque, quienes también llegan a aportar y a generar una competencia sana con Frank Fabra.

"Tenemos la ilusión, una idea clara de que el equipo cambiará cosas para mejorar su juego. Estos jugadores que llegan nos darán una mano importante para ganar y hacer lo que nos ha faltado, así como la cuota de gol que nos ha sacado de las finales, la tendremos en un hombre de confianza y neto goleador como lo es Diego Álvarez", entregó en declaración el entrenador Juan Carlos Sánchez.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR