header-articulo
El árbitro Ulises Arrieta tuvo una aceptable actuación
Archivo

El árbitro Ulises Arrieta tuvo una aceptable actuación

En términos generales, el juez elegido no tuvo complicaciones en la ida entre Nacional y Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2013 , 05:00 p. m.

El árbitro Ulises Arrieta dirigió bien, en términos generales, el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, que no tuvo complicaciones porque los jugadores de ambos equipos no le dieron problemas a él ni a sus asistentes.

Sin embargo, en el juego disputado este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, se presentaron tres acciones en las que los equipos reclamaron proceder disciplinariamente. Estas fueron:

1. A los 14 minutos del primer tiempo no le sacó tarjeta amarilla a Carlos Valdés, defensa central de Santa Fe, por una falta contra Juan David Valencia cuando iba frente al arco, el zaguero 'rojo' era el último hombre delante del arquero y le hizo una obstrucción.

2. Seis minutos más tarde, el mismo Valencia debió ser amonestado por una infracción contra Wílder Medina, al atropellarlo sin balón, en una acción que el goleador de Santa Fe y del campeonato le protestó a Arrieta.

3. Hacia el final del partido, Stefan Medina, el jugador de Nacional, cometió una falta sobre Wílder Medina que merecía amonestación, en una de las accion es ofensivas de Santa Fe.

Sin embargo, Arreita sacó el partido adelante y su calificación es de seis (6) puntos.

Redacción Deportes
EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar