"Mi mayor anhelo es ser campeón": Macnelly Torres
Archivo

"Mi mayor anhelo es ser campeón": Macnelly Torres

El capitán de Nacional dijo que no hay una motivación diferente a conseguir la estrella 12.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2013 , 06:31 p.m.

Macnelly Torres, el hombre de las ideas en Atlético Nacional, se mostró bastante emocionado horas antes del encuentro de ida de la final de la Liga Postobón I-2013. El '10' señaló que la mayor y única motivación para el partido será obtener el título.

'Mi mayor motivación es ganar el título, no tengo otra. Creo que uno como futbolista profesional aspira a eso. Tengo la mente puesta en colgarle otra estrella a Nacional', afirmó.

Aunque ante los medios de comunicación, Macnelly quiso aguardar sus emociones y se mostró bastante sereno, dejó claro que tienen todo listo para prender la fiesta en el Atanasio Girardot y buscar la ventaja que les permita ir a Bogotá a dar la vuelta olímpica.

'Ojalá ganaramos por 3 o 4 goles de ventaja para ir a Bogotá con una buena diferencia. Pero eso, seguramente, no pasará porque Santa Fe es un equipo grande. Sin embargo, me conformo con ganar el partido en nuestra casa para irnos con una tranquilidad a la capital', manifestó Macnelly.

El capitán intentará llevar con sus genialidades al cuadro 'verdolaga' hacia la portería protegida por Camilo Vargas y así obtener la ventaja necesaria en el Atanasio rumbo a Bogotá y a la estrella 12 para Nacional.

Jeraldine Franco
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR