Edixon Perea renunció al Deportivo Cali y directivos lo aceptaron
Archivo

Edixon Perea renunció al Deportivo Cali y directivos lo aceptaron

El delantero caleño no sigue con los 'azucareros' por "motivos personales".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2013 , 03:22 a.m.

La temporada de Edixon Perea con Deportico Cali fue bastante complicada. Resistido por gran parte de la hinchada del equipo, nunca se adaptó al entorno y sufrió en cada partido. Su poca producción goleadora distanció aún más su nombre de los seguidores ‘azucareros’. Luego de seis meses difíciles, el atacante dijo basta.

La carta de renuncia habría sido dejada en la sede administrativa del club en la tarde del jueves y los directivos la recibieron una vez comenzó el comité ejecutivo. Los conductores de la institución la aceptaron, respetando el deseo del futbolista.

“Por motivos personales Edixon Perea renunció al Deportivo Cali”, explicó la institución a través de su Twitter oficial. “Tenía contrato hasta diciembre. La renuncia fue aceptada”, recalca otro trino oficial.

Edixon Perea había sido solicitado expresamente por el técnico Leonel Álvarez para el inicio de la actual campaña. Su nombre con pasado goleador llenó de ilusión a los hinchas, pero lamentablemente para su suerte, cuatro goles en la Liga I-2013 fueron su cuota en la ofensiva del Deportivo Cali.

Situaciones de juego en las que pocas veces recibía la pelota y otras en que la resolución era errada, colmó la paciencia de los ‘verdiblancos’, que le criticaban duramente, en especial en casa. Edixon Perea jamás se sintió querido, probablemente nunca lo fue. Pero, como un profesional intachable, dio la cara en todo momento.

Leonel confió en él y lo arropó a pesar de las voces en contra, el sacrificio nunca estuvo en discusión, fue serio y leal con la institución, pero la sequía goleadora lo afectaba demasiado. Su lugar fue ocupado en el campo por los juveniles Brayan Perea y Miguel Murillo, que respondieron con goles.

Edixon Perea da así por cerrado un capítulo futbolístico poco feliz como delantero del Deportivo Cali.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR