Disposiciones de Dimayor para juego Santa Fe vs. Nacional en El Campín
Archivo

Disposiciones de Dimayor para juego Santa Fe vs. Nacional en El Campín

Medidas para la prensa de cara al partido de vuelta de la final, el próximo miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2013 , 02:16 p.m.

La Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) anunció este jueves las disposiciones adoptadas para la prensa colombiana, con motivo del partido de vuelta de la final de la Liga Postobón I-2013, que se llevará a cabo el miércoles 17 de julio a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

La entidad rectora de los torneos profesionales del balompié nacional elaboró un protocolo de medios de comunicación, en el que establece cómo será la presencia de la prensa en el escenario deportivo de la capital ese día.

Acá está el comunicado de Dimayor:

"La DIMAYOR, informa a los medios de comunicación que realizarán el cubrimiento del partido de vuelta de la FINAL LIGA POSTOBÓN I 2013, el miércoles 17 de julio a las 7:30 pm en el “El Campín” de Bogotá, algunos de los puntos más importantes para la organización del evento.

-PRENSA GRÁFICA

Se permitirá el ingreso a la gramilla a los reporteros gráficos de los PRINCIPALES medios de comunicación debidamente acreditados, en un número máximo de dos (2) personas por medio y se aplicará lo establecido en el PROTOCOLO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN; el ingreso de éstos a la gramilla se hará 30 minutos antes del inicio del partido.

-PRENSA RADIO

Se recuerda a las diferentes emisoras que estarán presentes, que se permitirá un número máximo de diez (10) personas por cabina.

-PRENSA ESCRITA Y PRENSA TELEVISIÓN NO LICENCIATARIOS

Se permitirá el ingreso de un número máximo de dos (2) personas por medio de comunicación debido al aforo de la tribuna de prensa establecida por Independiente Santa Fe para este partido.

NO se habilitará la Zona Mixta del estadio antes del inicio del partido por motivos de la organización de la Final por lo cual los representantes de los medios deberán estar todo el tiempo en sus cabinas y tribuna de prensa (radio y televisión) o centro de medios (prensa grafica).

La transmisión de televisión concluirá una vez termine el acto de premiación, por consiguiente no podrá haber ninguna cámara de televisión diferente adentro del estadio hasta ese instante.

El ingreso de periodistas a la gramilla se realizará una vez concluya la transmisión de televisión. Solo en ese momento podrán entrar a la gramilla los representantes de los medios que transmitan en directo, de los periódicos, de los programas e inclusive de la televisión que no hace parte de la exclusividad de las transmisiones motivo por el cual les recomendamos no salir de las cabinas de transmisión hasta que la transmisión no haya finalizado.

Los medios, a través de un sólo Responsable, Director, y/o Jefes de Página, solicitarán vía e-mail los cupos para el personal designado a cubrir el evento. No se recibirán solicitudes individuales o por propia cuenta. Aquellos que no representen medios de comunicación previamente acreditados por la Dimayor no podrán ingresar.

La dirección de correo electrónico habilitada para los fines del párrafo anterior es acreditaciones@dimayor.com y necesariamente deberá incluir la siguiente información: nombre de cada uno de los asistentes con número de cédula, medio de comunicación al cual pertenece, rol que desempeña (Prensa Grafica, Prensa Radio, Prensa Escrita y Prensa Televisión) y en el asunto se deberá indicar “Final Liga Postobón I 2013”. Correo que no contenga la información completa no será tenido en cuenta.

Las solicitudes de ingreso se recibirán hasta el viernes 12 de julio a las 5:30 p.m. e igualmente se publicará el listado de las solicitudes aprobadas el lunes 15 de julio a las 3:30 p.m.

IMPORTANTE: fuera de ese plazo no se admitirá solicitud alguna. Les solicitamos ajustarse a las especificaciones antes indicadas. Por otra parte, recuerde que el hecho de realizar la solicitud no significa de ninguna manera la aprobación".

Redacción Futbolred
Con información de Dimayor

COMENTAR
GUARDAR