Atlético de Madrid fichó al argentino Martín Demichelis
Archivo

Atlético de Madrid fichó al argentino Martín Demichelis

El defensor, que jugó la temporada pasada en Málaga, llega al club 'colchonero' por una temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2013 , 05:55 a.m.

El argentino Martín Demichelis, último fichaje del Atlético de Madrid, firma por una temporada con el club rojiblanco, según admitió hoy el propio futbolista, tras completar el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda, previo a la formalización de su contrato.

"Firmo por una temporada", respondió el central, procedente del Málaga, a una pregunta sobre los términos de su fichaje por el conjunto madrileño, en el que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada, junto al defensa uruguayo José María Giménez y a los atacantes Leo Baptistao y David Villa.

El futbolista llega procedente del Málaga, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio y en el que jugó las últimas dos campañas y media. Antes militó siete temporadas y media en el Bayern Múnich y tres en el primer equipo del River Plate argentino.

El central se pondrá ya está tarde a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, para el inicio de los entrenamientos con su nuevo equipo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR