"Creo que Olimpia es un justo finalista de Copa", dijo Almeida
Archivo

"Creo que Olimpia es un justo finalista de Copa", dijo Almeida

El entrenador del conjunto paraguayo expresó su alegría por pasar a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2013 , 02:05 p.m.

Olimpia dejó su sello en Bogotá. Pese a perder y a ser menos que Santa Fe en El Campín, al ‘Decano’ le alcanzó con la buena diferencia que obtuvo en el partido de ida que se disputó en Asunción. (Fin del sueño copero de Santa Fe, venció a Olimpia, pero no le alcanzó)

“Creo que Olimpia es un justo finalista de Copa, hicimos nuestro trabajo acá en Bogotá y sacamos la serie adelante. Pienso que Santa Fe no tuvo la misma efectividad que nosotros no tuvimos en Asunción, donde nosotros merecimos ganar por cuatro o cinco goles de diferencia”, dijo Almeida. (Galería: Santa Fe murió de pie en la Copa Libertadores)

Y es que Olimpia con ese triunfo en el juego de ida liquidó buena parte de la serie a su favor ya que sacó una ventaja que se le hizo muy difícil igualar al club bogotano.

“El de hoy fue un partido muy complicado, buscamos cerrarle los caminos a Santa Fe, pero no fue fácil. La altura nos costó un poco, pero supimos manejar el juego durante buena parte del compromiso”, dijo el estratega paraguayo.

De esta forma, Olimpia llegó a su séptima final de Copa Libertadores en su historial y ahora va por su cuarto título en este torneo.

Olimpia, que ya arribó a Asunción, fue recibido por una multitud de hinchas que sueña con un nuevo título internacional. Y, además, nuevamente de la mano del ahora entrenador Éver Hugo Almeida, quien ganó los títulos en 1979 y 1990.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR