Juan Guillermo Domínguez, segundo refuerzo del Junior para la Liga II
Archivo

Juan Guillermo Domínguez, segundo refuerzo del Junior para la Liga II

La tarde de este martes, el lateral vallecaucano firmará contrato con el equipo 'tiburón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2013 , 07:45 a.m.

El lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez se encuentra a una firma de convertirse en nuevo jugador del Junior. El vallecaucano, que venía jugando en el Colo Colo de Chile, llegó en la mañana de este martes a Barranquilla y ya se practicó los exámenes médicos. Esta tarde debe estampar su rúbrica en el contrato que lo unirá a préstamo durante un año a la institución rojiblanca.

"No puedo hablar ahora muchachos, después de que me entreguen los exámenes y se oficialice todo, hablaremos", expresó Domínguez, que arribó en compañía de su representante argentino Diego Solarte.

'El Carachito', de 26 años, se convierte en el segundo refuerzo de los 'Tiburones' tras la contratación hace unos días del volante Jherson Córdoba.

Domínguez comenzó su carrera en el Deportivo Cali, luego pasó por el Real Cartagena, equipo con el que resultó subcampeón, volvió al cuadro 'azucarero' y después pasó por Estudiantes de la Plata, Newell's Old Boys de Rosario y Colo Colo de Chile.

La llegada de Domínguez descarta otros nombres que se mencionaban para ese puesto en el Junior como Félix Noguera (Tolima) y Mauricio Casierra (Once Caldas).

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR