Atlético Nacional definió los precios de la boletería para la final
Archivo

Atlético Nacional definió los precios de la boletería para la final

20.000 pesos valdrá la entrada más económica, 170.000 la más cara. Domingo, 5:30 p.m., primer juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2013 , 03:19 a.m.

A partir del jueves 11 de julio, a las 8:00 a.m., se venderán las entradas para aquellos aficionados 'verdolagas' que no sean abonados y que no tengan en su poder la contraseña del juego del pasado domingo contra Deportivo Pasto, la cual aseguraba el derecho a respetar ese ingreso en caso tal, y como se dio, del ingreso a la final de Atlético Nacional.

La venta de dicha boletería se dará únicamente en los expendios oficiales y tradicionales, además de las tres taquillas del estadio Atanasio Girardot disponibles para tal efecto y que será de esta forma:

Taquilla 1 de Occidental para vender boletería de Norte

Taquilla 2 de Occidental para vender de la tribuna de Oriental

Taquilla 3 de Occidental para vender Occidental y Platea. Solamente se venderán dos boletas por persona procurando una mejor distribución entre la afición 'verdolaga'.

Entre tanto, los abonados que recargaron su tarjeta electrónica para los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, también tendrán el tiempo destinado para que recarguen su tarjeta y puedan estar presentes en la final. Por ello desde este martes a las 10:00am y hasta el viernes 12 de julio a las 6:00pm tendrán tiempo para hacer dicha diligencia.

Vale recordar que tanto los que tengan la contraseña de la boleta del partido ante Pasto, como los abonados, tendrán el mismo precio en boletería, aclarando que los que hayan asistido al duelo definitivo para el paso a la gran final podrán adquirir su entrada desde este martes.

Los precios de boletería son:

Occidental general: $110.000 pesos
Occidental adulto mayor: $55.000 pesos
Platea: $170.000 pesos
Oriental: $70.000 pesos
Oriental gramilla (Discapacitados): $35.000 pesos
Oriental adulto mayor: $35.000 pesos
Popular norte: $40.000 pesos
Norte adulto mayor: $20.000 pesos
Popular Sur: $30.000 pesos

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR