header-articulo
Diego Cabrera, primer refuerzo de Itagüí
Archivo

Diego Cabrera, primer refuerzo de Itagüí

El goleador boliviano, campeón con Santa Fe en 2012, se sumará a las 'águilas' en los próximos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2013 , 06:13 a. m.

El delantero boliviano Diego Aroldo Cabrera, quien ya estuvo en los equipos colombianos Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, con el que fue campeón en el apertura 2012, sumará su sexto equipo en el país. La 'Máquina', como lo apodan, ahora vestirá el color dorado de las 'águilas' de Itagüí, donde es esperado esta semana para que se una a los trabajos del conjunto antioqueño que dirige el técnico Jorge Luis Bernal.

"Diego Cabrera ya viene en camino", aseguró el presidente de Itagüí, José Fernando Salazar, quien también confirmó que piensa negociar en México al zaguero Felipe Correa, y además, traería como refuerzo a otro defensa y un volante que juegue por fuera, pues en el segundo semestre, las 'águilas' afrontarán la Liga Postobón II y harán su debut internacional en la Copa Suramericana 2013 frente al Juan Aurich de Perú.

(Lea acá: "Lamentablemente de local Itagüí no sumó": Jorge Luis Bernal)

Entre tanto, Salazar informó que reforzará la portería y a Julián Mesa, Kevin Piedrahita y Arled Cadavid les llegará una competencia de peso.

"Necesitamos un portero que nos de una mano, Anthony Silva por ejemplo es un jugador que te marca diferencia", indicó el presidente del club antioqueño sobre el jugador que, según algunos medios, seria nuevo jugador de Atlético Nacional.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

Comentar
Guardar