Pasto, a seguirle el paso a Santa Fe para repetir final de hace un año
Archivo

Pasto, a seguirle el paso a Santa Fe para repetir final de hace un año

El conjunto nariñense le disputó el título al equipo de Wilson Gutiérrez en la Liga 2012-I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2013 , 01:43 p.m.

Este domingo en la noche se sabrá en definitiva quien será el rival del Independiente Santa Fe, cuando se juegue la última fecha del grupo B, en la que Deportivo Pasto tratará de ganar en su visita a Nacional, y reivindicarse por los puntos que dejó escapar en casa al perder contra Itagüí y empatar frente a Tolima. Pero el conjunto nariñense además de ganar deberá esperar que haya un empate en Ibagué entre Tolima e Itagüí.

Flabio Torres, el estratega pastuso considera que será un lindo partido donde los aficionados que asistan, verán un gran espectáculo, porque está en juego la clasificación de los dos equipos, jugando con el resultado del otro y tratando de aprovechar un error para cobrarlo de manera efectiva.

Pasto presentará una novedad, como es la ausencia de Nicolás Palacios, quien se pierde la fecha por acumular tres tarjetas amarillas y en su reemplazo estaría Juan Carlos Mosquera, quien perdió la titularidad con Palacios y se le da una nueva oportunidad.

Los jugadores nariñenses luego del partido intenso de la noche del miércoles, fueron sometidos a jornadas de recuperación muscular, esperando que lleguen bien a su último partido de los cuadrangulares y ser los clasificados.

Alineación probable

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso, Fram Pacheco, René Rosero, John J. Montaño, Mauricio Mina, Sebastián Villota y Fabián González.
D.T.: Flabio Torres.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto 

COMENTAR
GUARDAR