Santa Fe, por un triunfo y más confianza previo al juego ante Olimpia
Archivo

Santa Fe, por un triunfo y más confianza previo al juego ante Olimpia

Juan Daniel Roa, Hugo Acosta y Emanuel Molina serán titulares en el rojo contra Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2013 , 07:40 a.m.

Independiente Santa Fe saldrá por una nueva victoria que le permita seguir aumentando la ventaja en la tabla de la Reclasificación y, de igual forma, ratificar el primer lugar que lo puso en lo más alto del cuadrangular A de la Liga Postobón.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, líderes con diez puntos, utilizarán una nómina alterna, pero tres de los jugadores que actuarán serían tenidos en cuenta para el juego del martes frente a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.

Esos tres futbolistas son Juan Daniel Roa, Hugo Acosta y Emanuel Molina, de quienes se esperan buenas presentaciones para que actúen ese día ‘copero’.

“Nuestra idea es terminar lo más alto posible en la tabla de la Reclasificación, vencer al Cali y sumar confianza para el compromiso frente a Olimpia”, dijo el estratega Gutiérrez con respecto al compromiso que cerrará la participación del equipo capitalino en el cuadrangular A.

Santa Fe, ya clasificado anticipadamente a la final de la Liga, también ubicará en cancha al atacante Julián Lalinde, quien marcó la semana anterior en el clásico frente a Millonarios.

El juego comenzará a las 7 y 45 de la noche en El Campín.

Martín Vásquez, árbitro para el juego del martes

Así lo ordenó la Conmebol. El uruguayo le pitará así por primera vez a Santa Fe en la Copa Libertadores, el equipo ‘cardenal’ ya disputó once juegos en el torneo.

Olimpia arriba el domingo a Bogotá

El club paraguayo llega este domingo a la capital del país para su juego contra Santa Fe, partido de vuelta de la semifinal de la Copa. El lunes, según se conoció, el equipo paraguayo hará un reconocimiento al campo de juego del estadio El Campín.


Formación de Santa Fe vs. Cali: Juan Manuel Leyton; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Germán Centurión y Hugo Acosta; Didier Moreno, Gerardo Bedoya, Juan Guillermo Pedroza y Emanuel Molina; Fernando Cárdenas y Julián Lalinde. DT: Wilson Gutiérrez.


Leonardo Duque
Periodista Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR