header-articulo
Nacional afirma que Jhon Pajoy no ha negociado su salida del club
Archivo

Nacional afirma que Jhon Pajoy no ha negociado su salida del club

El jugador tiene contrato con el conjunto verde de Antioquia hasta 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2013 , 11:09 a. m.

Luego de que la prensa de Portugal daba como un hecho que Jhon Freddy Pajoy, de 24 años de edad, se marcharía al club luso Paços de Ferreira, Atlético Nacional desmintió la salida del jugador nortesantandereano, uno de los preferidos del ténico Juan Carlos Osorio y quien viene de anotar un buen gol en el empate del equipo 'verdolaga' 1-1 contra Deportes Tolima, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2013.

Según el diario portugués 'Abola', Pajoy actuaría en el Paços de Ferreira por dos dos temporadas y con la opción de renovar por una más.

Comunicado oficial de Atlético Nacional.

Jhon Freddy Pajoy es de Nacional

"Atlético Nacional S.A de acuerdo a lo que se ha vivido en el periodo de inscripciones del segundo semestre de 2013, quiere poner en claro la situación del traspaso del jugador Jhon Freddy Pajoy Ortíz ante sus aficionados en general y ante la opinión pública en particular.

El futbolista Jhon Freddy Pajoy Ortiz tiene contrato con Atlético Nacional con vigencia hasta el año 2015 y es por lo anterior que informamos que por el momento el delantero es jugador 'verdolaga' hasta que algún club demuestre un verdadero interés por el jugador y se haga a sus servicios.

Mientras tanto, solicitamos que se abstenga de negociar precontratos y contratos a nombre del jugador, si no es de manera oficial y directa con la institución verde de Antioquia, con su presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis, representante legal, y único autorizado para realizar algún traspaso".

Jeraldine Franco Echeverri
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar