Luis Fernando Mosquera y Lucas Scaglia jugarán en Deportivo Cali
Archivo

Luis Fernando Mosquera y Lucas Scaglia jugarán en Deportivo Cali

Los mediocampistas ya acordaron su vinculación con el cuadro 'azucarero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2013 , 03:19 a.m.

"Ya hablé todo con el presidente del club y sólo falta firmar", dijo Scaglia, que militó en el primer semestre en el Once Caldas de Manizales. El jugador era solicitado por el técnico Leonel Álvarez para fortalecer el mediocampo. Mismo caso que Mosquera.

"Para mi ya está todo listo, hablé con el presidente y sólo faltan cerrar detalles para firmar, espero que en el correr de las horas se concrete mi vinculación al club", declaró Scaglia en diálogo con el programa radial 'JaimeDinas.Com' en Cali.

Al mediocampista varios compañeros le han dado buenas referencias del club y no tuvo ningún reparo para ponerse de acuerdo con el presidente Óscar Astudillo y esperar el tiquete que lo transportará a la sultana del Valle para dejar su sello.

"Conozco las dimensiones del club y las expectativas que hay en su campaña, es un reto importante, me siento motivado para llegar pronto y conocer a mis compañeros", agregó Scaglia.

Mientras, la vicepresidenta del club María Clara Naranjo confirmó el negocio entre Nacional y Deportivo Cali que enviará al defensor Diego Peralta al club antioqueño y vestirá de 'verdiblanco' al volante Luis Fernando Mosquera.

"Es un hecho la negociación y Mosquera (Luis) jugará en el Deportivo Cali en el segundo semestre, para Nacional irá el zaguero Peralta (Diego)", reconoció la vicepresidenta en entrevista con Colmundo Deportes Cali.

Deportivo Cali planea celebrar su año de centenario con un título para sus hinchas y le ha dado gusto a las solicitudes del cuerpo técnico para la presente campaña, además la María Clara Naranjo mencionó el interés por otros nombres importantes.

"Con el representante de Sergio Romero estamos muy cerca de acordar su vinculación y también nos interesa el delantero Wason Rentería, la idea es concretar jugadores que le aporten su fútbol al club", señaló la dirigente.

El equipo se va diseñando con el visto bueno de Leonel Ålvarez, de hecho están analizando ofertas interesantes por Carlos Lizarazo y Johan Mojica. Al talentosos mediocampista el DT lo tiene en sus planes y no lo quiere dejar ir. En el caso de Mojica es probable que el club acepte su salida al Rayo Vallecano de España.

La otra semana sería la presentación oficial de todas las contrataciones, con la camiseta del Deportivo Cali.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR