La Equidad recibirá a Trujillanos en el estadio de Techo
Archivo

La Equidad recibirá a Trujillanos en el estadio de Techo

El club 'asegurador' iniciará como visitante y cerrará en Bogotá la primera fase de la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2013 , 12:00 p.m.

La suerte en el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana le volvió a deparar al Club Deportivo La Equidad Seguros tener que enfrentar a un equipo venezolano. Esta vez el rival será Trujillanos F.C., conjunto con el que el ‘asegurador’ chocará en la primera fase.

El año pasado el cuadro 'cooperativista' también tuvo como oponente a un elenco de Venezuela, se trató de Mineros, que se impuso con un marcador global 3--‐1. Ahora, en la edición 2013, por segunda vez en su cuarta participación continental, La Equidad rivalizará contra un equipo del vecino país.

Para este compromiso internacional los directivos del Club Deportivo La Equidad Seguros ya determinaron que el equipo no jugará como local en el estadio El Campín, donde lo hizo el año pasado y en su primera participación en 2009, sino en nuestra sede habitual, el estadio Metropolitano de Techo.

De vencer a Trujillanos F.C., La Equidad tendrá que medirse en la segunda ronda contra el ganador de la llave que conforman Cobreloa de Chile y Peñarol de Uruguay, conjuntos que quedaron emparejados en la segunda llave de la zona norte.

La Conmebol aún no ha dado a conocer las fechas exactas de los partidos, sin embargo se estima que La Equidad juegue su partido como anfitrión en la segunda semana de agosto. Tan pronto se oficialice la programación, el club dará a conocer el mecanismo de expendio de la boletería.

Con información de la Oficina de Prensa de La Equidad

COMENTAR
GUARDAR