Once Caldas y Millonarios buscan un final digno en Manizales
Archivo

Once Caldas y Millonarios buscan un final digno en Manizales

Se enfrentan en el Palogrande, en la sexta y última fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2013.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2013 , 07:06 a.m.

El honor, la dignidad y el respeto para sus himnchadas es lo único que está en juego para el partido de este jueves desde las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales, entre Once Caldas y Millonarios, en cumplimiento de la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I-2013.

Ambos equipos quedaron eliminados de la final en la cuarta fecha, hace una semana, por lo que el duelo del grupo A no tendrá matices de más en la despedida de albos y azules.

Por los lados del Once Caldas tienen muy claro lo que significa este partido. "Queremos despedirnos con honor, con decoro ante nuestra afición. Queremos cerrar de la mejor manera el torneo", dijo el lateral izquierdo Mauricio Casierra. "Es una oportunidad de despedirnos bien. No se hizo un buen cuadrangular y quedamos en deuda. Ganar es una buena forma de reivindicarnos en algo", comentó por su parte Sergio Herrera, la novedad en la formación titular de los albos y quien por una prolongada lesión no jugó antes.

El Once ya traza el derrotero del próximo torneo y hay jugadores que se marcharon del plantel, como los argentinos Gonzalo Cabrera y Lucas Scaglia, porque no cumplieron las expectativas, mientras César Arias y Gilberto García se fueron para el fútbol de Corea y de España, respectivamente.

Millonarios, en el mismo plan

Entre tanto, Millonarios sabe que un triunfo es el mejor modo para despedirse del torneo y dejar el trono de campeón y por eso lo intentarán en una plaza que le es difícil. “Va a ser un partido duro, Once Caldas es un equipo que juega bien, con jugadores rápidos adelante y una sólida defensa. Nuestro trabajo estará en quitarle la pelota y proponer, porque queremos los tres puntos", aseguró el volante Elkin Blanco, un exOnce Caldas.

Millos no podrá tener en este partido a cinco jugadores importantes: Wason Rentería y Jhonny Ramírez por acumulación tarjetas amarillas; Máyer Candelo, por suspensión desde el clásico pasado; el panameño Román Torres, quien se encuentra con la selección de su país; y Pedro Franco, quien alista su viaje a Turquía para unirse al Besiktas, su nuevo club.

Probables formaciones

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Jamel Ramos, Jhónatan Lopera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Mario González, Hárold Gómez, Sergio Romero; Edwards Jiménez y Sergio Herrera.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Yóiver González, Ánderson Zapata, Luís Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Dhawlim Leudo; Erick Moreno y Fredy Montero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR