"Itagüí hizo más por el juego que Nacional": Carlos Mario Hoyos
Archivo

"Itagüí hizo más por el juego que Nacional": Carlos Mario Hoyos

El asistente técnico de las 'Águilas' añadió que su equipo fue mejor y mereció ganar el encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2013 , 06:47 p.m.

Aunque el presidente del equipo 'dorado', Fernando Salazar, al término del partido dijo: "si quedamos eliminados con el resultado en Pasto,mando el equipo sub 20 el domingo". El asistente técnico del club expresó que "la caída ante Nacional nos deja golpeados a todos y dolidos pero aún tenemos posibilidades, el empate sí nos servía, pero esto es el fútbol y aún seguimos vivos". (Un golazo de Valencia le dio el triunfo a Nacional ante Itagüí 1-2)

Itagüí desde el primer minuto llevó la batuta del partido en cuanto a propuesta e ideas para desmarcarse de los jugadores visitantes, sin embargo, el sorpresivo gol de Jhon Freddy Pajoy al minuto tres, bajó anímicamente el estado de los locales, sabiendo de las bajas (Jhonny Vásquez, Jhon Javier Restrepo y Víctor Cortés) que tenían para este derbi de la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

"Perder tres partidos de locales en cuadrangulares es complicado, sin embargo siento que Itagüí hizo más por el partido que Nacional, en el segundo tiempo con los cambios le dimos más profundidad al equipo y tuvimos un poco más de elaboración de juego. La verdad que no recuerdo alguna jugada mano a mano de ellos durante los 90 minutos".

En cuanto a Nacional, Hoyos agregó: "Ellos tuvieron una suerte grandísima en el primer gol y en el segundo hay que admitir que fue un golazo, pero en el transcurso siento que fuimos más por lo que propusimos, pero nos faltó claridad".

(Nelson) Barahona estuvo claro, (Yesid) Mena fue profundo y los volantes de marca jugaron más vertical, filtraron más pelota y ganamos los balones largos, luego se veía en ellos que solo buscaron el contraataque. En general el equipo hizo un esfuerzo grandísimo, futbolísticamente en el segundo tiempo fuimos más pero desafortunadamente así es el fútbol", concluyó el profesor Carlos Mario Hoyos.

Jeraldine Franco Echeverri
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR