Diego Álvarez y Juan Carlos Quintero se unen al Envigado F.C
Archivo

Diego Álvarez y Juan Carlos Quintero se unen al Envigado F.C

Ambos jugadores llegan al conjunto 'naranja' en condición de préstamo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2013 , 02:06 p.m.

Álvarez, goleador de 31 años de edad quien no tuvo una buena campaña con el Junior de Barranquilla, se une como tercer refuerzo del Envigado F.C, tras la llegada la semana anterior del zaguero central Humberto Mendoza y la del volante Juan Carlos Quintero.

'Diegol', recordado por la fanaticada de Independiente Medellín en donde vivió su mejor momento como deportista y salió dos veces campeón con el 'rojo' de la montaña (2002 y 2004 respectivamente), llega al conjunto 'naranja' siendo este su sexto equipo como profesional. Recordando que Álvarez tiene pasado en equipos como Deportivo Cali, Atlético Nacional y San Luis (México).

"No estábamos cómodos, mis niños se sintieron mal porque estábamos acostumbrados a la ciudad y el calor de Barranquilla ahoga demasiado, pero ahora me fortalece estar en mi ciudad. Así mismo, Álvarez recordó su pasado en el 'Poderoso' donde tuvo una excelente compaginación con el volante y capitán 'naranja, Néider Morantes y esa dupla llevó a que el delantero saliera goleador del Torneo Finalización 2006, "En Medellín tuvimos una época maravillosa, salí goleador a la mano de Néider así que esperemos armar un buen equipo y hacer cosas importantes junto a Morantes", apreció el exAtlético Junior.

Entre tanto, el volante antioqueño Juan Carlos Quintero quien llega procedente del Cúcuta Deportivo, hizo su contrato en condición de préstamo hasta el finalización 2014 y esta semana se presentará a entrenamientos con el club 'naranja'.

Jeraldine Franco Echeverri
Corresponsal Fútbolred.com
Medellín
En Twitter: jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR