Yulián Mejía es el tercer refuerzo del Medellín
Archivo

Yulián Mejía es el tercer refuerzo del Medellín

Tal como lo había anunciado Fútbolred se confirmó la llegada del volante procedente de Tigre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2013 , 12:41 p.m.

El joven volante Mejía se une a Dáger Palacios y a Carlos Rivas, como el tercer refuerzo del 'Poderoso' para el Centenario del club.

Vale aclarar que luego del paso de Yulián Mejía por Tigre de Argentina. El Envigado F.C prestó al jugador antioqueño al 'rojo de la montaña'.

Entre tanto, el entrenador Óscar Pérez estaría a la espera de otros refuerzos, entre ellos el extremo Stiven Mendoza para así iniciar estos últimos 15 días de entrenamientos con el grupo completo para preparar el inicio del segundo semestre del 2013.

Ficha técnica:

Nombre: Yulian Mejía
Edad: 22 años (28 julio de 1990)
Anteriores equipos: Girardot F.C - Dépor Aguablanca - Envigado F.C y Club Atlético Tigre (Argentina)

Comunicado oficial

"El volante Yulián Mejía, concretó su vinculación con nuestro equipo y se une a Carlos Rivas y Dager Palacios en la lista de refuerzos para el semestre del centenario.

El jugador, proveniente del Club Atlético Tigre de Argentina, se incorporará este jueves a la #PretemporadaCentenaria que se realiza en el Oriente antioqueño y quedará a disposición del técnico Óscar Pérez.

Yulián nació en Medellín el 28 de julio de 1990, debutó en Girardot F.C, actuó en Dépor Aguablanca, Envigado F.C, Tigre de Argentina y ahora hará historia con el equipo centenario del Deportivo Independiente Medellín.

Bienvenido Yulián a nuestra “Gran Familia Roja”."

Jeraldine Franco Echeverri
Corresponsal Fútbolred.com
Medellín
En Twitter: jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR