"En Bogotá, Santa Fe va a mostrar su mejor fútbol", aseguró Omar Pérez
Archivo

"En Bogotá, Santa Fe va a mostrar su mejor fútbol", aseguró Omar Pérez

El capitán 'cardenal' reconoció que su equipo no tuvo una buena presentación frente a Olimpia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2013 , 06:20 a.m.

Independiente Santa Fe quedó en deuda tras su partido frente al 'Decano' de Paraguay en el primer juego por las semifinales de la Copa Libertadores. En un juego donde el conjunto paraguayo fue mas que el club colombiano, los santafereños se trajeron una derrota.

Y al final del compromiso, donde el marcador pudo ser mayor, pero debido a la buena actuación del arquero Camilo Vargas no fue así, Omar Pérez fue sincero en asegurar que el onceno 'Cardenal' no tuvo un buen compromiso: "No es bueno el balance de Santa Fe en Asunción. Me parece que nosotros, quienes tenemos que atacar y ser ofensivos en el equipo no estuvimos a la altura", dijo Pérez a Fox Sports.

Y es que ese, quizás, fue uno de los puntos más llamativos. Santa Fe no tuvo una opción clara de gol en todo el compromiso. Pese a ubicar dos delanteros desde el arranque, Medina y Cuero, los dirigidos por Wilson Gutiérrez no tuvieron una oportunidad clara para convertir. Y eso fue algo que reconoció Pérez:

"La mentalidad va a cambiar en Bogotá, en Asunción no estuvimos finos. No tuvimos una oportunidad de gol y eso pesa", contó el capitán del equipo.

(Lea acá: Santa Fe quedó en deuda en Asunción: cayó 2-0 con Olimpia)

Eso sí, Pérez, de igual forma mandó un mensaje muy optimista para el juego de vuelta, compromiso que será el próximo martes 9 de julio y que comenzará a las 7 y 50 de la noche en El Campín.

"Tenemos mucha confianza, jugar en nuestro estadio es una fortaleza importante. Sabemos las condiciones que lleva jugar en nuestro estadio y, sobre eso, debemos aprovechar al cien por ciento nuestras condiciones, nuestro fútbol. Sé que en Bogotá vamos a mostrar nuestro mejor fútbol", puntualizó el volante argentino.

"Tenemos confianza en que vamos a voltear el resultado": Medina

El atacante del conjunto bogotano, Wílder Medina, también opinó sobre el juego que perdió Santa Fe 2-0 con Olimpia.

"Tenemos confianza en que vamos a voltear el resultado, tenemos fútbol y condiciones para hacerlo. Vamos a tener que realizar un partido muy bueno en Bogotá para lograr el objetivo de llegar a la final", sostuvo Medina, quien ha convertido tres goles en esta Copa Libertadores 2013.

Independiente Santa Fe arribará este miércoles a Bogotá, llegará sobre las 2:30 p.m. al aeropuerto El Dorado procedente de Lima, donde tendrá que hacer una escala tras desplazarse desde Asunción.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR