Jonathan Álvarez llegó a un acuerdo y jugará con La Equidad
Archivo

Jonathan Álvarez llegó a un acuerdo y jugará con La Equidad

Al volante, que ya está en Bogotá, solo le falta aprobar los exámenes para definir su vinculación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2013 , 01:11 p.m.

Tras una cordial negociación, los directivos del Club Deportivo La Equidad Seguros acaban de llegar a un acuerdo con el mediocampista paisa Jonathan Esteban Álvarez Isaza, de 26 años de edad, quien por primera vez jugará para un equipo bogotano.

En la tarde de ayer arribó a la capital proveniente de su natal Medellín, y de inmediato se puso bajo las órdenes del director técnico Néstor Otero, quien desde finales del torneo Apertura solicitó a un jugador de sus características para reforzar el mediocampo.

Este miércoles, el volante proveniente del Atlético Junior se someterá a los respectivos exámenes médicos en un exclusivo centro médico del norte de la capital, para luego incorporarse al equipo, que desde el pasado 17 de junio adelanta trabajos de pretemporada pensando en alcanzar el éxito tanto en la Copa Bridgestone Suramericana como en el torneo Finalización de la Liga Postobón 2013.

De esta manera La Equidad Seguros suma su segundo refuerzo para el presente semestre, luego de que la semana pasada se acordara la vinculación del goleador monteriano Henry el ‘Indiecito’ Hernández.

Redacción Futbolred con Información de la Oficina de Prensa de La Equidad

COMENTAR
GUARDAR