César Arias, de Once Caldas al fútbol coreano
Archivo

César Arias, de Once Caldas al fútbol coreano

El delantero barramejo jugará con Daejeon Citizen F.C y será compañero de Ándeson Plata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2013 , 11:30 a.m.

César Arias viajará la semana próxima a Corea del Sur para finiquitar las condiciones de su contratación con el Daejeon Citizen F.C., al que llegará prestado por seis meses con una opción de compra y será compañero del ex Deportivo Pereira, Ánderson Plata.

“La negociación está en un 99.9 por ciento y sólo resta que me comuniquen lo del pasaje para poderme ir. Tuve la posibilidad de hablar con ellos, están esperándome y tuve la oportunidad de firmar el convenio, es una posibilidad que tanto para el club como para mi económicamente nos sirve, entonces hay que aprovecharla, disfrutarla y hacer las cosas bien”, argumentó Arias.

De otra parte se conoció que Isaac Arias, el segundo goleador del torneo de ascenso con 19 tantos, perteneciente al Valledupar F.C., está prácticamente vinculado con los ‘albos’ y únicamente falta la firma del contrato para oficializar la negociación.

“No está firmado, pero está hecho de palabra, hay un arreglo verbal y tiene la validez, porque se habla con personas serias, incluso hemos tenido posibilidades serias con otros equipos de la A, pero ya señalamos la alternativa con el Once Caldas y estamos esperando definir cuando el jugador viaja a Manizales, para los exámenes médicos”, indicó a Tarantela Deportiva Radio de RCN, el gerente general del Valledupar Hernando Flores.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

COMENTAR
GUARDAR