Víctor Guazá, del club UTC de Cajamarca, mejor extranjero en fecha 22
Archivo

Víctor Guazá, del club UTC de Cajamarca, mejor extranjero en fecha 22

En Perú, el atacante colombiano marcó el gol de su equipo en el triunfo sobre Real Garcilaso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2013 , 08:17 a.m.

 Guazá, un espigado jugador de 1,92 metros, marcó su gol de cabeza tras un centro del volante Jesús Arismendi. "Gracias a Dios por otro gol. Este resultado nos ayuda para seguir sumando en el torneo y estar entre los primeros lugares", dijo el colombiano de 27 años, que fichó en enero por UTC tras pasar por La Equidad de su país y el Deportivo Petare de Venezuela. Con este resultado UTC se ubica con 27 puntos en el undécimo lugar de la tabla liderada por Universitario de Deportes con 38.

Por su parte, el volante argentino Diego Manicero, del club León de Huánuco marcó el primer gol de la victoria 2-0 ante Universitario de Deportes en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco. El mediocampista argentino que fue la manija del León de Huánuco anotó su gol a los 10 minutos luego de lanzar un fuerte remate de larga distancia que derrotó al portero rival José Carvallo.

"Pudimos ganar a la 'U' y hacer respetar la casa. Me salió un buen gol, no la pensé dos veces y saqué un fuerte remate", dijo a la prensa el mediocampista argentino que fue una pesadilla para la defensa de la 'U'. "Esto es para que no se hable sin jugar y no tener soberbia antes de un partido, en alusión a comentarios de los jugadores de la 'U'", indicó el jugador de 28 años que ficho en enero por León de Huánuco y militó antes en el Belgrado de Córdoba y Racing de su país.

El club Universitario de Deportes que es dirigido por el técnico argentino Angel Comizzo pese a esta derrota se mantiene liderando el torneo con 38 puntos, seguido con 37 por Sporting Cristal. El delantero brasileño Josías Cardoso, del club Cienciano del Cusco, fue otro jugador extranjero que no pasó desapercibido en la vigésima segunda jornada.

Cardoso marcó el primer gol del triunfo 2-1 ante César Vallejo, en el partido jugado en el estadio Thomas Payne de la ciudad de la ciudad sur andina del Cusco El atacante de 31 años marcó su gol luego de un fuerte remate de derecha que derrotó al portero Salomón Libman del César Vallejo. El jugador brasileño militó anteriormente en los clubes paraguayos Rubio Ñu y General Caballero.


Con información de AFP

COMENTAR
GUARDAR