"La hinchada de Millonarios me impresiona cada vez más": Montero
Archivo

"La hinchada de Millonarios me impresiona cada vez más": Montero

El delantero atlanticense fue la gran figura del clásico que ganaron los azules 2-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2013 , 05:47 a.m.

Fue la mejor despedida que pudo tener Millonarios frente a su público. Ganaron el clásico contra Santa Fe, que actuó con su nómina alterna y Freddy Montero fue el autor de los goles del triunfo 2-1.

“Era un partido aparte contra Santa Fe, tuve la fortuna de anotar porque se me habían hecho esquivos los goles en los clásicos. Era lo que necesitaba, ejecutar esas acciones y afortunadamente terminaron adentro”, declaró el atacante. (Vea acá las fotos: Millonarios fue el que ganó pero Santa Fe es el finalista).

El inicio del juego sorprendió a los locales desde el primer minuto porque Julián Lalinde anotó de cabeza para los ‘cardenales’. Los ‘embajadores’ tuvieron el peso del partido, pero la pelota no entraba y la solución de gol estaba en el banco. Freddy Montero ingresó en la segunda parte y con dos golazos, uno de tiro libre y otro picando la pelota, le dio la victoria a los albiazules en el clásico. (Lea acá la crónica: Millonarios se quedó con el clásico 273: derrotó 2-1 a Santa Fe).

Millonarios ya estaba eliminado pero la afición se acercó masivamente al estadio y al final del juego mandó al equipo a los vestuarios con un sonoro aplauso. “No sé si hay jugadores que han vivido eso, pero la hinchada me impresiona cada vez más, el apoyo incondicional y la forma como ellos vienen a alentarnos cada partido y por momentos ese público se hace muy importante en el juego”, afirmó el goleador azul en el Apertura 2013 con siete tantos.

En la última fecha del cuadrangular A, el cuadro capitalino visita a Once Caldas y ese encuentro podría ser el último para varios de los actuales jugadores del plantel ‘embajador’. Se dice que el futuro de Freddy Montero estaría en Portugal.

“No sé, todavía queda un partido en Manizales. Después, si hay ofertas nos sentaremos a analizarlas. Estoy agradecido con Millonarios por abrirme las puertas, contento porque siempre me entregué al máximo”, concluyó.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

COMENTAR
GUARDAR