Mauricio Marín y Carlos Peralta, refuerzos de América para Torneo II
Archivo

Mauricio Marín y Carlos Peralta, refuerzos de América para Torneo II

Dichos futbolistas llegan procedentes del Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2013 , 04:07 p.m.

El mediocampista Mauricio 'flaco' Marín y Carlos Peralta se sumarán a los americanos la próxima semana. Presentarán las pruebas medicas y firmaran el contrato con los 'escarlatas'. Es probable, además, que a los 'Leones del oriente' vaya el juvenil atacante Jarlin Quintero.

"Hay pleno acuerdo entre clubes y jugadores, solamente falta firmar el contrato que se realizará la próxima semana una vez superen las evaluaciones médicas", contó una fuente de América a Futbolred.

Los jugadores eran seguidos desde el inicio de la temporada y una vez concluida la participación de Rionegro en el campeonato se aceleraron las negociaciones. Los futbolistas se vincularán a la institución 'escarlata' a préstamo por seis meses con opción de compra.

De los llegados de Rionegro, se tiene como referencia a Mauricio Marin un volante zurdo de buena pegada, que convirtió 5 goles en la presente campaña; mientras Carlos Peralta es atacante con perfil derecho y lleva 8 goles este semestre.

La negociación se cerró el viernes en la noche y el club aseguró su traspaso en la cuenta de Twitter oficial del equipo @DeporRionegro: "Es confirmado Mauricio Marin y Carlos Peralta dejan Rionegro, jugaran el próximo semestre con América".

Marín y Peralta son las primeras novedades de los seis jugadores esperados por el cuerpo técnico. América sigue en busca de dos delanteros y dos mediocampistas de primera y segunda línea. Se dice que al menos siete futbolistas abandonarían el club.

Steven López Niño
Redacción de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

 

COMENTAR
GUARDAR