Humberto Mendoza regresa a Envigado
Archivo

Humberto Mendoza regresa a Envigado

El defensor santandereano abandona Santa Fe por no tener continuidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2013 , 07:30 a.m.

El zaguero central, Humberto Mendoza, quien estuvo de paso por Independiente Santa Fe durante la Liga Postobón I, regresa al Envigado F.C tras actuar allí en el año 2012.

El defensa bumangués, que tuvo un pasado cercano con el equipo 'naranja' (2012 II), ha tomado la determinación de devolverse para la capital antioqueña y actuar con Envigado tras no tener mucha participación con Independiente Santa Fe, en la Liga Postobón I.

Mendoza, de 28 años de edad, presentará sus exámenes médicos este jueves a las 8:00 a.m. y posteriormente se pondrá a disposición del técnico Juan Carlos Sánchez para entrenar a la par con el equipo, que con su llegada es el primer refuerzo que suma para el segundo semestre del torneo.

"Estoy muy contento por la confianza que me ha dado Envigado de regresar a este club que lo siento como mi casa, tengo deseos de poder este semestre si entrar con el equipo a los ocho y posteriormente pelear las finales", aseveró Humberto Mendoza.

Entre tanto, el central santandereano quien es recordado por la hinchada de Atlético Nacional, agregó, "de mí van a tener más esfuerzo y sacrificio, estoy comprometido con Envigado porque quiero demostrar las condiciones que tal vez no pude mostrar en Independiente Santa Fe por falta de continuidad aunque en los partidos que jugué se vio que soy un buen jugador".

Vale recordar que Mendoza ya se entrena a la par con el equipo que es dirigido por el entrenador Juan Carlos Sánchez.

Ficha técnica

Nombre: Humberto Antionio Mendoza Quiñones
Edad: 28 años - 2 de octubre de 1984
Nacimiento: Bucaramanga
Anteriores equipos: Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Colón de Santa Fe, Real Cartagena, Envigado e Independiente Santa Fe.
Palmarés: Atlético Nacional (2005) - (2007 I y II) / Independiente Santa Fe (2013)

Jeraldine Franco Echeverri
Corresponsal Fútbolred.com
Medellín
En Twitter: jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR