header-articulo
"Estoy encantado en Colombia, siempre recibo afecto": Lionel Messi
Archivo

"Estoy encantado en Colombia, siempre recibo afecto": Lionel Messi

El astro del Barcelona jugará en el estadio Atanasio Girardot, este sábado a las 7 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2013 , 11:55 a. m.

Acompañado por sus dos hermanos y escoltado por la Policía arribó este viernes en la madrugada a Medellín el futbolista argentino Lionel Messi, quien este sábado será el protagonista principal del amistoso denominado ‘La Batalla de las Estrellas’, que se disputará desde las 7 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, y cuya recaudación será destinada a entidades humanitarias.

“Son varias las veces que he venido a Colombia, donde siempre he recibido el afecto de la gente. Quiero devolver el cariño que ustedes me brindan. Con poco con lo que pueda lo hago. Estoy encantado de estar acá”, declaró el ‘10’ azulgrana.

El astro del Barcelona llegó en un avión privado procedente de Senegal, donde se encontraba promoviendo actividades humanitarias en la lucha contra la malaria, a través de su fundación. Ya en Colombia, fue recibido en el aeropuerto José María Córdova, de Medellín, por decenas de fanáticos y periodistas que lo esperaban a pesar de la hora, ya que llegó hacia las 4 de la mañana. Sin embargo, el jugador no dio declaraciones.

Tal como pasó en El Campín, para este partido habrá un cartel de lujo, con varias estrellas del fútbol mundial, entre las que se destacan el francés Eric Abidal, los argentinos Javier Mascherano, Martín Demichelis y Pablo Aimar, el brasileño Diego y el colombiano Dorlan Pabón, entre otros, quienes estarán en el equipo ‘Los Amigos de Messi’, que jugará de verde. Por su parte, el equipo rival, de rojo, llamado ‘Robinho y el Resto del Mundo’, estará comandado por el brasileño, a quien acompañarán figuras como los colombianos Mario Alberto Yepes, James Rodríguez, Giovanni Hernández, Jackson Martínez y Jhon Viáfara, además del argentino Sergio Agüero, el español Bojan, entre otros jugadores que se iban confirmando de acuerdo con su llegada al país. Los técnicos serán Fabio Capello, en el equipo de Messi, y Zico, en el rival.

Messi estuvo anoche compartiendo con varios aficionados y con los medios de comunicación. En la rueda de prensa habló de su placer por visitar Colombia: “Que se diviertan y la pasen bien. Que sea un buen espectáculo. Los que venimos a jugar este partido lo hacemos con todos las ganas y a divertimos”, dijo Messi, quien estuvo acompañado por figuras como Robinho.

El brasileño recordó su paso por nuestro país. “Me acuerdo que salí aplaudido de un partido ante la Selección Colombia. En Brasil, el público es diferente y no apoya al equipo rival. Eso lo recuerdo mucho. Al futbolista se le trata bien. Tengo buenísimos recuerdos de Colombia y por eso estoy acá otra vez”.

Redacción Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar