header-articulo
"Tenemos confianza y queremos llegar más lejos en el Mundial": Córdoba
Archivo

"Tenemos confianza y queremos llegar más lejos en el Mundial": Córdoba

El delantero de Colombia se mostró feliz por la clasificación del equipo a octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2013 , 05:18 a. m.

La selección Colombia Sub-20 lo hizo y con méritos. Debutó con empate contra Australia, superó al local y anfitrión en la segunda jornada y cerró la fase de grupos con una contundente goleada 3-0 sobre El Salvador, lo que le representó el primer lugar del grupo C y el cupo en octavos. (Vea acá las imágenes: Con goleada, Colombia Sub-20 se metió entre los 16 mejores del mundo).

“Ya se superó la primera ronda y fuimos primeros. Nos hemos hecho el propósito de ir paso a paso. Ya cruzamos la ronda inicial y esperamos llegar lejos”, dijo Jhon Córdoba, autor de uno de los goles frente a los centroamericanos.

Para el potente delantero, la idea, ahora, es descansar un poco y seguir trabajando fuerte en busca de clasificar a la siguiente fase. El jugador chocoano de 20 años ha anotado dos tantos en la cita orbital. (Lea acá: Colombia goleó 3-0 a El Salvador y clasificó primero en Mundial Sub-20).

“El esfuerzo del juego contra Turquía fue duro, pero ahora vendrán días de descanso, para reanudar el trabajo con miras al otro partido. No nos interesa el rival, lo que tenemos que hacer es pensar en trabajar para mejorar sin mirar con quién nos toque”, aseguró.

Por último, Córdoba señaló que el primer lugar de Colombia en la serie C y la clasificación se debe a la confianza de todo el grupo. “Nosotros sabemos que un Mundial es complicado, pero nos tenemos una confianza inmensa, la misma que seguiremos conservando con miras a lo que viene. Queremos llegar más lejos”, indicó.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar